Plaza Santa María,1. 05220. Madrigal de las Altas Torres 920 320 001
noticias
taller
TALLER DE CULTIVOS ENERGÉTICOS


El 24 de mayo de 2012 se celebró en Madrigal de las Altas Torres un TALLER DE CULTIVOS ENERGÉTICOS Y DE VALORIZACIÓN DE SUBPRODUCTOS DE INDUSTRIA AGROALIMENTARIA.

El curso organizado por La Diputación de Ávila junto con el Centro Tecnológico CARTIF se identifica como Proyecto BIOREF, "Potencial del Uso Integrado de Cultivos Energéticos y su importancia en los Planes de Acción de la Biomasa"

El proyecto pretende identificar los cultivos energéticos más adecuados en cada una de las regiones participantes. Además estudia el aprovechamiento integral de todas las fracciones de biomasa de los cultivos energéticos mediante su transformación en biocombustibles, biomateriales y otros productos de alto valor añadido en las propias instalaciones industriales con el fin de explotar todo el potencial de la biomasa.

Por esto, el curso-taller se dirige a agricultores, como potenciales productores de cultivos energéticos, y a industrias agroalimentarias, como posibles usuarios y generadores de subproductos susceptibles de ser revalorizados.

 El taller que se llevo a cabo en horario de mañana y tarde, contó con la presencia del diputado del Área de desarrollo rural, D. Jose María García Tiemblo.

mas fotos
2 3 4
videos
descargas
(0)
el tiempo
Temperatura actual º
como llegar
no te pierdas
sedeelectronica.es OFICINA DE TURISMO: ALQUILER DE VIDEOGUIAS EN MP4. SOLICITALAS
Twitter
Ayuntamiento Madrigal de las Altas Torres