Plaza Santa María,1. 05220. Madrigal de las Altas Torres 920 320 001
noticias
CONCIERTO
CONCIERTO BENÉFICO POR SANTA MARÍA DEL CASTILLO


Un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrecerá un concierto benéfico en el Convento Extramuros. Será en favor de la restauración de la Iglesia de Santa María  del Castilla.

El concierto está programado para el día 30 de junio de 2012, a las 21,00 horas, en el claustro del Convento Extramuros de Madrigal de las Altas Torres.

Ha sido organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Asociación Amigos de Madrigal, según el Convenio de Colaboración suscrito entre ambas instituciones para llevar a cabo la restauración de la iglesia de Santa María del Castillo. Toda la recaudación del concierto irá destinada a la restauración de dicha iglesia.

Para facilitar la aportación a las personas que no puedan asistir, la Asociación Amigos de Madrigal pone a disposición del público una "fila cero". Las aportaciones a esta fila se podrán realizar mediante ingreso a la cuenta bancaria de la Asociación Amigos de Madrigal: 2094 0018 12 001 8150396 (Caja de Ávila - Bankia)

mas fotos
videos
descargas
(0)
el tiempo
Temperatura actual º
como llegar
no te pierdas
sedeelectronica.es OFICINA DE TURISMO: ALQUILER DE VIDEOGUIAS EN MP4. SOLICITALAS
Twitter
Ayuntamiento Madrigal de las Altas Torres