Plaza Santa María,1. 05220. Madrigal de las Altas Torres 920 320 001
bienvenido
Bienvenidos a la pagina Web de Madrigal de las Altas Torres, con este recorrido virtual pretendemos hacerla cercana y accesible toda la información sobre nuestro municipio y su realidad, al mismo tiempo que conectamos a los ciudadanos con su Ayuntamiento a través de diferentes herramientas que faciliten esa comunicación, intentando que la relación del vecino con su administración mas próxima sea cada vez más estrecha.

En Madrigal de las Altas Torres estamos inmersos en un proceso de renovación, estamos diseñando, con el respeto por el inmenso legado del pasado como guía y punto de partida, un pueblo moderno y actual. El que heredarán nuestros hijos y disfrutaran nuestros nietos. Un modelo de localidad adaptada a nuevos tiempos, en la que todos tengamos las mismas oportunidades y que pronto se convertirá en una urbe moderna que al mismo tiempo que esta administración entra de llena en la era digital.

La implantación de las nuevas tecnologías de la comunicación, de las que esta Web forma parte, permitirá, en unos años, la incorporación de los ciudadanos a esta materia y su aplicación para lograr una eficacia mayor en la gestión de sus necesidades.

Como avance, a un solo golpe de tecla tienen ustedes al alcance de su mano todo Madrigal, que es una y múltiple: las fiestas que guardan el sabor de lo tradicional, de lo ancestral; las noticias de todo lo que ocurre en el municipio actualizadas día a día; los formularios necesarios para agilizar los tramites y gestiones; las opciones turísticas, deportivas, culturales que la localidad ofrece; los enlaces a las paginas más útiles; la historia y la leyenda; el pasado y el futuro.

Desde este sitio Web queremos que Madrigal de las Altas Torres sea aun más conocida de lo que es dentro y fuera de nuestra comarca, queremos que con los instrumentos que ponen a nuestro alcance las nuevas tecnologías, se difundas sus valores.

Les invitamos pues a conocer nuestro municipio, y le damos la bienvenida a nombre de todos los madrigaleños.
el tiempo
Temperatura actual º
como llegar
no te pierdas
sedeelectronica.es OFICINA DE TURISMO: ALQUILER DE VIDEOGUIAS EN MP4. SOLICITALAS
Twitter
Ayuntamiento Madrigal de las Altas Torres